Con cuatro proyectiles de arma de fuego fue asesinado Julio Gilberto Abad, 34 años, mientras se encontraba en un taller vehicular ubicado en el sector del parque La Madre, en la ciudad de Santo Domingo.

Aquello refirió Roberto Padilla, jefe policial de la Subzona de Santo Domingo de los Colorados, tras las investigaciones realizadas por agentes de Criminalística y de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased).

El incidente ocurrió cerca de la medianoche del miércoles, cuando dos trabajadores realizaban los acabados en el interior del vehículo Chevrolet Grand Vitara.

Publicidad

Un sujeto habría llegado en una motocicleta y realizó varios disparos de arma de fuego contra Abad y un acompañante, quien resultó herido a la altura de la clavícula.

El jefe policial detalló que solo las dos personas fueron atacadas por el criminal que huyó en una motocicleta luego de cometer el delito.

Se investiga si el ataque al estilo sicariato tiene como motivación alguna venganza o ajustes de cuentas. Según registros judiciales, la víctima tiene antecedentes penales y hace poco había salido de la cárcel.

Publicidad

Medicina Legal trasladó el cadáver al Centro Forense de Santo Domingo, en tanto que el herido se recupera. (I)