Paúl Carrasco y Frank Vargas Anda, la dupla presidencial del movimiento Juntos Podemos, listas 33 cerró en la ciudad de Quito la campaña electoral, la misma que se transmitió en vivo por la red social Facebook, para evitar contagios de COVID-19.

"El cierre por Face. Cero COVID", decía el mensaje de transmisión, en la que se los vio a los candidatos recorrer las calles del sur de la capital y el centro histórico, difudiendo su mensaje de votar por la candidatura de la "dignidad".

Carrasco aseguró que "van a ser la sorpresa" este domingo después de la jornada electoral, en la que se elegirá Presidente de la República, asambleístas y parlamentarios andinos.

Publicidad

"Vamos a ser la sorpresa. No podemos hacer cierres masivos porque no es lo correcto. Hemos estado en Cuenca... en todo el país, porque hay apoyo. Juntos Podemos va a marcar la diferencia. No dependemos de grupos económicos, nosotros vamos a gobernar con ustedes, el pueblo ecuatoriano", señaló Carrasco.

Su binomio, Frank Vargas Anda, también participó de la transmisión y desde una plaza, dio un mensaje a los transeúntes en el que expresó que "son los candidatos de la dignidad".

De esa forma, llamó a votar el 7 de febrero por ellos y con su decisión "castigar" a otros candidatos "corruptos". (I)