Un vehículo en el que supuestamente se perpetró el asesinato del presentador Efraín Ruales fue localizado la noche de este miércoles 27 en las calles 25 y la G, en el suburbio de Guayaquil, según el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño.

El funcionario informó que el auto había sido incinerado y abandonado en ese tramo. La Policía acudió hasta el sitio para tomar procedimiento.

Hace pocos minutos @PoliciaEcuador localiza al sur de la ciudad vehículo sospechoso de participar en el asesinato de Efraín Ruales, está incinerado en su interior pic.twitter.com/3rhfRwd27j

En varios videos colgados en redes sociales, se observa el incendio del vehículo, que se registró cerca de las 21:30 de este miércoles en el suburbio porteño.

Publicidad

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegaron a lugar para controlar el incendio. Varios vecinos intentaron también apaciguar las llamas con extintores.

Momentos cuando se observa el vehículo incinerado y en el que habrían usado los sicarios para asesinar al presentador de TV, Efraín Ruales. Esto en las calles 25 y la G, suburbio de #Guayaquil. Video: Cortesía. #efrainruales #Guayaquil #asesinatos pic.twitter.com/6qyHW9TgvT

Dentro de las investigaciones por el asesinato de Ruales, registrado la mañana de este miércoles 27, tres personas sospechosas rinden sus versiones, luego de ser abordadas en dos allanamientos ejecutados por agentes policiales en Guayaquil. (I)