Efraín Ruales, presentador de televisión de la cadena Ecuavisa, fue asesinado alrededor de las 08:00 de este miércoles 27 de enero, en el norte de Guayaquil.

El comunicador y actor era muy activo en sus redes sociales, su Instagram cuenta con dos millones de seguidores. La cuenta @efrainruales no solo tiene contenido fotográfico, sino que el actor mostraba las cotidianidades de su día a día por medio de las historias. Asimismo, cada domingo subía a sus redes videos religiosos en los que recordaba la importancia de la fe y motivaba a su audiencia.

Las redes de Ruales no solo motivaban a sus seguidores en la religión. Además, recalcaba la importancia de una vida sana por medio de sus rutinas de ejercicio. Quien tiene gran presencia en la cuenta del presentador es su novia, Alejandra Jaramillo. Más allá de las fotos, Ruales producía divertidos videos en el formato reels junto con otros talentos de pantalla.

Publicidad

El famoso cantante colombiano, Sebastián Yatra también participó de los videos de Ruales.

Este miércoles, Ruales se dirigía hacia su domicilio, luego de abandonar un gimnasio en el sector de la av. Tanca Marengo. De acuerdo a las investigaciones, el presentador recibió cuatro impactos de bala. Algunos testigos intentaron ayudar a la víctima, pero el actor ya no contaba con signos vitales. (I)