Dos personas que se encontraban a bordo de una motocicleta fueron impactados por un bus de transporte interprovincial de pasajeros en la avenida de Los Colonos y Julio Bermeo, de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, de la provincia Tsáchila.

El accidente fue captado por una cámara de videovigilancia de un establecimiento cercano a las oficinas del Gobierno Provincial de Santo Domingo, la tarde del martes de esta semana.

En las imágenes se observa que el bus de la operadora Ruta Carmenses impacta a los ocupantes de la motocicleta que estaba estacionado por el costado izquierdo de una camioneta de productos de venta.

Publicidad

El bus hace una maniobra a su costado derecho para evitar el impacto con un automóvil que se detuvo repentinamente en la mitad de la avenida.

Los dos viajeros de la moto y el pequeño vehículo fueron arrastrados unos metros y cayeron al piso. Un agente municipal de Control de Tránsito que se encontraba cerca del accidente se embarcó en el taxi parqueado en la vía y logró la detención del conductor del bus Rutas Carmenses, se conoció.

Familiares de los heridos reclamaron el pago de los gastos médicos, ya que uno de ellos tenía que ser intervenido en cirugía, se indicó. (I)