En el rostro de Génesis Salto Chinga se reflejaba la tristeza, luego de que su esposo, Wilfrido Vera Rodríguez le encendiera fuego a la casa en la que vivían con sus tres hijos, según denunció la mujer.

Ocurrió el viernes 8 de enero aproximadamente a las 16:30 en el sector conocido como La Playita, en la parroquia rural de San Pedro de Suma, cantón El Carmen, en Manabí.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar las llamas habían prácticamente destruido la vivienda.

Publicidad

Génesis contó que su esposo "... salió en la mañana a beber licor y en la tarde vino a llevar un taladro, por el cual ella le reclamo que para el vicio si hacia el esfuerzo de empeñar las cosas y no así para la comida de la casa, es en ese momento que se enfureció y empezó a tirar todo lo que había en la en la casa y le prendió fuego ", dijo la esposa.

La señora expresó que al momento del incendio de su casa ella y sus tres hijas de 9, 6 y de un año, se habían ido a refugiar a la casa de su suegra.

La mujer está desconsolada, pues además ella y sus hijas perdieron todas sus pertenencias en el incendio, el fuego consumió tres camas con sus respectivos colchones, cocina, televisor, refrigeradora, y la ropa de todos los integrantes de la casa. (I)