Desde este viernes 4 Quito vivirá sus fiestas de manera diferente. Los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de diciembre se realizará la tradicional “Serenata Quiteña”, pero en esta ocasión será con escenarios móviles, los cuales estarán en el norte y sur de la ciudad.

En estos escenarios móviles se presentarán artistas locales y nacionales; se realizarán siete recorridos donde la ciudadanía podrá disfrutar desde sus balcones, terrazas y viviendas mientras las plataformas avanzan por las calles, de esta forma se garantiza la bioseguridad de las personas.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, el recorrido de la serenata será una sorpresa para la población. Además, serán transmitidas a través de las cuentas de Facebook del Municipio de Quito:

Publicidad

https://www.facebook.com/MunicipioQuito y de la Secretaría de Cultura https://www.facebook.com/culturaquito

El horario del recorrido y la presentación de los artistas es el siguiente:

Viernes 4 de diciembre

Publicidad

Desde las 16:00 se llevará a cabo la Serenata Quiteña con escenario móvil en el norte y se presentarán los siguientes artistas: Sebastián García, Jez Summers, The Mash con Israel Brito, Marqués, Daniel Páez y la colaboración de AU-D.

En cuanto al sector sur desde las 16:00, se presentarán: Takaché, Hipatia Balseca, Años 20, Renato Abad, Rock Star Jr, Mabell de la Rosa y con la colaboración del dúo de los Hermanos Núñez.

Publicidad

Sábado 5 de diciembre

El escenario móvil estará en el norte desde las 17:00 con los artistas: Boké Latin Reggae, Paco Godoy, Patty Ray, Grupo Cantares, Jonathan Luna, Jayac y Flor de Asalia.

Ese mismo día pero en el sur desde las 17:00, se presentarán: Aura Patricia, Tierra Canela, Takinna, Cecy Narváez, Andrés Sacoto y Gerardo Morán.

Domingo 6 de diciembre

Publicidad

Desde las 10:30 el escenario móvil sur, se presentarán: Margarita Luque, Trio Los Brillantes, Andinamarka, Shalo, La Toquilla y Heredia. Y a las 17:00 también en el sur, participarán los artistas: Los Relicarios, Gaby Abadiano, Trío Pambil, Katty Egas, Proyecto Coraza y Marcelo Bedoya.

En cuanto al norte de la ciudad, desde las 17:00, estarán: Johnny Galarza, Sangre Caliente, Los 4 del Altiplano, Miguel Ángel, Trío Valentino y Máximo Escaleras. (E)