Una pareja de esposos y sus dos hijas fueron hallados sin vida la tarde de este sábado 28 en una vivienda en el sector El Palmarín, del cantón Vinces, provincia de Los Ríos.

Agentes policiales llegaron hasta el sitio una vez que fueron alertados del hecho, que causó alarma y dolor entre los moradores de esa zona de Vinces.

Hasta las 15:00, personal investigativo de la Policía realizaba indagaciones en este sector.

Publicidad

No obstante, en forma preliminar, se informó que el padre de familia habría envenenado a su esposa e hijas. Posteriormente el sujeto se habría suicidado. El hecho aparentemente ocurrió la noche del pasado jueves 26.

El individuo fue identificado como Parménides Montecé Rojas, conocido como Paputa. Según versiones preliminares, los cuerpos fueron hallados en estado de descomposición en el interior de la vivienda donde residía esta familia, en el cantón Vinces.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron al lugar la tarde de este sábado 28 a fin de recabar indicios e iniciar con las pesquisas para esclarecer el hecho. (I)