Publicidad

El Hotel Casa Gangotena de Quito es reconocido como uno de los mejores del mundo

El hotel Casa Gangotena está ubicado en la plaza de San Francisco en el Centro Histórico de Quito.

La Casa Gangotena, en esta ocasión fue reconocida como uno de los mejores hoteles del mundo, y este galardón fue entregado por la revista Travel + Leisure Foto: redaccion

Una de las ciudades más visitadas del Ecuador por turistas nacionales e internacionales es Quito, y por este motivo la capital de los ecuatorianos posee una gran infraestructura hotelera, con una fuerte oferta localizada en el centro de la ciudad.

El hotel Casa Gangotena, ubicado en la plaza de San Francisco, en pleno Centro Histórico de Quito, es de una de esas ofertas apreciada especialmente por turistas internacionales. Su infraestructura ha sido reconocida y premiada.

La Casa Gangotena, en esta ocasión, fue reconocida como uno de los mejores hoteles del mundo, galardón entregado por Travel + Leisure, una revista de viajes de los Estados Unidos, que lo distinguió como el Hotel #1 de Ciudad de Centro y Sudamérica.

Para que un hotel sea reconocido por esta revista debe pasar por el criterio de muchos de sus lectores, unos 6.7 millones de personas, los cuales comparten opiniones sobre destinos, hoteles, resorts, spas, aerolíneas, cruceros, operadores de turismo, agencias de alquiler de autos, entre otros. Estos resultados completos se publicarán en la edición de agosto del 2020, explicaron en un comunicado los responsables.

El Gerente de Operaciones de Casa Gangotena, Juan David Echeverría, agradeció por el reconocimiento y dijo que este premio los inspira para superar las expectativas de los huéspedes. (I)

Redacción
Redacción

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?