Un hombre de 72 años que caminaba con un balde en su mano se habría suicidado lanzándose bajo las llantas de un camión.

Ocurrió la mañana de este martes 28 de abril en Posorja, cerca de varias fabricas pesquera de la parroquia perteneciente a Guayaquil.

Transeúntes y conductores fueron testigos de cómo el adulto mayor, que cruzaba la vía, soltó el balde y se lanzó bajo las llantas traseras del vehículo que estaba por ingresar a un fábrica pesquera.

Publicidad

Un auto que iba de frente frenó la marcha mientras el conductor del camión, quien no se percató del hecho, llegó hasta la empresa, donde ingresó el camión.

Las llantas de camión pasaron sobre el cuerpo del hombre. Un corto video que muestra el momento exacto, se volvió viral en pocas horas.

El fallecido fue identificado como Suárez Cruz.

Publicidad

El coronel Edgar Balarezo, de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), contó que cuando llegó la primera unidad el hombre aún estaba vivo, que se pidió la ambulancia pero que los familiares del herido se lo llevaron y que el adulto mayor habría falleció en el trayecto a su casa.

“No quisieron esperarse a la ambulancia, estaba vivo y ahora que llamé para saber detalles lo tienen en la casa ya fallecido y personal de la OIAT ha ido para hacer el levantamiento”, detalló el agente la tarde de este martes.

Publicidad

Balarezo también contó que los familiares del hoy fallecido se acercaron a reclamar a la empresa pesquera y que luego de ver los videos se llevaron el cuerpo.

“Ellos entregaron el carro para las respectivas investigaciones pero no fue detenido el conductor”, dijo el agente de la CTE.

El vehículo fue trasladado hasta los patios del Centro de Retención Vehicular de Guayaquil.

Se desconoce que motivó al hombre a tomar la fatal decisión. (I)

Publicidad