Publicidad

Noticias
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Ecuador
  • Seguridad
  • Informes
Seguridad

Reos convierten en piscina el patio de cárcel en Ecuador

En redes sociales se viraliza video de internos disfrutando de la 'piscina' que formaron. Extrabajadores e internos confirman que es en el pabellón de máxima seguridad del Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Turi.

Síguenos en Google
Captura de pantalla del video que circula en redes sociales. Los internos habrían formado una piscina en el patio del pabellón de máxima seguridad de Turi. Foto: redaccion

27 de febrero, 2020 - 15h56

Redacción
Redacciónredaccion@eluniverso.com
Más de este autor

Es la firma que utilizamos cuando la información tiene más de dos autores o corresponde a una agencia o fuentes documentales oficiales con aporte de periodistas de El Universo

ECUADORCuencaCiudadesSeguridadCárceles
Lo último en Seguridad
  • Quiénes sí pueden estar en la calle después de las 23:00 en Guayas y otras tres provincias de Ecuador

    Quiénes sí pueden estar en la calle después de las 23:00 en Guayas y otras tres provincias de Ecuador

  • Este es el horario oficial del toque de queda en Guayaquil

    Este es el horario oficial del toque de queda en Guayaquil

  • Todo lo que debes saber del toque de queda que se inicia a las 23:00 del 15 de marzo de 2026

    Todo lo que debes saber del toque de queda que se inicia a las 23:00 del 15 de marzo de 2026

  • Un cuaderno hallado en el búnker de alias ‘Fito’ revela su red criminal: ¿qué nombres y rutas secretas guardaban sus páginas?

    Un cuaderno hallado en el búnker de alias ‘Fito’ revela su red criminal: ¿qué nombres y rutas secretas guardaban sus páginas?

  • Ministerio del Interior detalla las franjas del toque de queda hasta el 31 de marzo

    Ministerio del Interior detalla las franjas del toque de queda hasta el 31 de marzo

  • De 1 a 3 años de cárcel: Las sanciones por incumplir el toque de queda en Guayas y otras 3 provincias de Ecuador

    De 1 a 3 años de cárcel: Las sanciones por incumplir el toque de queda en Guayas y otras 3 provincias de Ecuador

Publicidad

Comparte este artículo

Síguenos en Google

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último en Noticias
  • Corea del Sur evacúa a más de 200 personas de Medio Oriente en avión militar

    Corea del Sur evacúa a más de 200 personas de Medio Oriente en avión militar

  • Rusia prepara una nueva misión a Venus para explorar sus nubes en busca de vida

    Rusia prepara una nueva misión a Venus para explorar sus nubes en busca de vida

  • Ecuador suma 13 muertes y 1.805 eventos adversos por lluvias en lo que va del 2026

    Ecuador suma 13 muertes y 1.805 eventos adversos por lluvias en lo que va del 2026

  • Lotto, sorteo 3386: estos son los números ganadores del 14 de marzo

    Lotto, sorteo 3386: estos son los números ganadores del 14 de marzo

  • Delcy Rodríguez anuncia ingreso de $300 millones por venta de fueloil para fondo social

    Delcy Rodríguez anuncia ingreso de $300 millones por venta de fueloil para fondo social

Publicidad

Publicidad

Lo último

25 años de ‘Smallville’: Clark, Lex y Lana celebran juntos en México25 años de ‘Smallville’: Clark, Lex y Lana celebran juntos en México
Televisión

25 años de ‘Smallville’: Clark, Lex y Lana celebran juntos en México

Fue en La Mole Convention, el evento de entretenimiento, cómics, cosplay y cultura pop más grande y antiguo de México.

hace 43 minutos

  • Tiago Nunes, DT de Liga de Quito, tras el empate ante Universidad Católica: “Liga nunca va a ser un equipo que juegue a ratonear”

    Tiago Nunes, DT de Liga de Quito, tras el empate ante Universidad Católica: “Liga nunca va a ser un equipo que juegue a ratonear”

    hace una hora

  • Corea del Sur evacúa a más de 200 personas de Medio Oriente en avión militar

    Corea del Sur evacúa a más de 200 personas de Medio Oriente en avión militar

    hace una hora

  • Diego Martínez, DT de la Universidad Católica, tras empatar con Liga de Quito: “Nos duele que nos empaten en el último minuto”

    Diego Martínez, DT de la Universidad Católica, tras empatar con Liga de Quito: “Nos duele que nos empaten en el último minuto”

    hace una hora

  • Rusia prepara una nueva misión a Venus para explorar sus nubes en busca de vida

    Rusia prepara una nueva misión a Venus para explorar sus nubes en busca de vida

    hace 2 horas

  • Así queda la tabla de posiciones de la Liga Ecuabet 2026 tras el empate entre Liga de Quito y Universidad Católica

    Así queda la tabla de posiciones de la Liga Ecuabet 2026 tras el empate entre Liga de Quito y Universidad Católica

    hace 2 horas

Publicidad

  • Portada
  • Lo Último
  • Noticias
  • Opinión
  • Guayaquil
  • Marcador
  • Entretenimiento
  • La Revista
  • Juegos
  • Tienda

Compañía

  • Trabaja con nosotros
  • Quiénes somos
  • Código deontológico
  • Políticas de privacidad

Ayuda / Asistencia

  • Contáctenos
  • Suscripciones
  • Publicidad

Nuestras marcas

  • Quiosco Digital El Universo
  • Full Clasificados
  • El Club
  • Tienda El Universo

© 2026 C.A. EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos