Una mansión ubicada en la zona residencial más exclusiva de la ciudad de Madrid ha estado a la venta por más de 5 años y hasta la fecha no se ha podido vender. La casa ha sido catalogado como "maldita" por no encontrar un comprador en todo ese tiempo.

Tiene alrededor de 1580 metros cuadrados y está rodeada de grandes zonas verdes, es una casa unifamiliar independiente con una zona especial para practicar fútbol. Esa es la descripción que uno puede encontrar en la inmobiliaria Gilmar que corre la casa de Fernando Hierro, exjugador del Real Madrid.

La casa del exjugador sigue con el cartel de "Se vende" en las puertas delanteras y él ha hecho todo lo posible para venderla, por ejemplo, bajar el precio a 800 mil euros (872 390 dólares americanos) además la ha ofertado en diferentes inmobiliarias y programas de televisión y hasta la fecha no hay interesados. La casa tiene un avalúo de 3.6 millones de euros (3 925 399 dólares).

Publicidad

La mansión fue puesta a la venta desde la separación de Hierro con Sonia, con quien vivió 28 años de matrimonio. La mansión cuenta con 6 habitaciones, 9 baños, piscinas, sala de cine, bodegas, garaje para 4 vehículos y canchas de básquet, padel y fútbol. El exjugador explicó que también desea venderla por los gastos de mantenimiento, servicio domésticos dentro de la zona, jardinería e impuestos que al parecer suman uno cientos de miles en euros. Según la revista Semana solo en servicio de vigilancia se gasta alrededor de unos 2000 euros (2180 dólares ) al año. (I)