Publicidad

Árbol navideño de 28 metros de altura ilumina a Machala

El alcalde de Machala junto a Papá Noel, los concejales, un grupo de adultos mayores y niños encendieron la estrella y el árbol de Navidad gigante, el parque se iluminó con luces y juegos artificiales.

MACHALA. Hasta el 7 de enero del 2020 estará el gigante árbol navideño de Machala, ubicado en el parque Zoila Ugarte de Landívar. Foto: Municipio de Machala. Foto: redaccion

La ceremonia del encendido del árbol navideño de Machala se realizó la noche del domingo en el parque Zoila Ugarte de Landívar con la asistencia de miles de personas, un show de coros de niños y danzas se mostraron en una tarima que se instaló para el evento festivo.

“Este es el inicio de la Navidad en Machala que permitirá la unión de las familias, además representa un atractivo turístico que tenemos para mostrar al mundo”, dijo el alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, quien lideró la ceremonia.

En el escenario se presentó un show de Navidad en familia, personajes vestidos de Papá Noel, renos, duendes y hadas, además se hizo la exhibición de un festival de luces. Una destacada actuación tuvo el grupo Danzas Jazz, de Guayaquil, con la presentación de varias obras navideñas.

El alcalde de Machala junto a Papá Noel, los concejales, un grupo de adultos mayores y niños encendieron la estrella y el árbol de Navidad gigante, el parque se iluminó con luces y juegos artificiales.

“Vine con mi esposo y mis hijos para disfrutar del encendido del árbol, aquí es donde nos encontramos con los amigos y de eso se trata la Navidad” dijo Lilia Vásquez, una de las asistentes al evento navideño en la capital orense.

El árbol de Navidad gigante de Machala tiene 28 metros de altura, es de tres tramos con 373 varillas que conforman el sistema de diez mil luces led, las cuales se sincronizan para formar imágenes y efectos agradables. El apagado de la estructura será el 7 de enero de 2020.

En los alrededores de la estructura se instaló una aldea navideña conformada por la casa de Papá Noel, casa de chocolate, oficina de correo, iglesia, nacimiento, estructuras navideñas iluminadas en forma de un regalo, de una campana, un bombillo y un pórtico navideño de entrada de estructura metálica iluminado. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?