Publicidad

Un herido por accidente de tránsito en carretera de Muisne

El accidente ocurrió a eso de las 15:00 del domingo, pero no se indicaron las causas que provocaron la colisión frontal de los dos vehículos.

MUISNE. Un ocupante de uno de los vehículos accidentados resultó con fractura expuesta en su pierna izquierda. Foto: redaccion

El choque entre una camioneta  con balde de madera y un automotor dejó una persona herida con fractura expuesta en su pierna izquierda, la tarde de este domingo, en la vía de ingreso al recinto Mompiche, del cantón Muisne, sur de la provincia de Esmeraldas.

El accidente ocurrió a eso de las 15:00, pero no se indicaron las causas que provocaron la colisión frontal de los dos vehículos. Por el impacto, uno de los ocupantes, al parecer que viajaba en la camioneta, resultó ileso. Los dos automotores sufrieron daños materiales en sus carrocerías.

Otro accidente

La madrugada de ayer domingo, un auto marca Chevrolet, de placas PBI-5734 se volcó en el sector de la ciudadela Julio Estupiñán Tello, sur de la capital esmeraldeña, pero no se reportaron víctimas.

Según el registro policial, el automotor se habría impactado con uno de los parterres y produjo su posterior volcamiento, de acuerdo a los daños en el costado izquierdo del tren delantero que contribuye a la direccionabilidad del vehículo. (I)

 

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?