Emocionada y contenta por ser la reina de la ciudad que ama con toda su alma, dijo sentirse Anggie Antonella Moreira Suárez, de 23 años, luego de su designación, la noche de este viernes, como representante de la belleza del cantón manabita de Manta.

Moreira fue electa de entre catorce candidatas en un evento desarrollado en el malecón escénico de Manta, ante la presencia de más de tres mil personas. Al acto no hubo pases de cortesía, ni espacios reservados para autoridades, sino que se ubicaron sillas que fueron ocupadas por quienes llegaban primero.

El evento causó atracción porque incluso tenían derecho a participar mujeres casadas y con hijos. Solo una, María José Bravo (quien tiene una unión de hecho) tenía esa condición y se ubicó como quinta finalista.

Publicidad

Para la ganadora, quien es ingeniera de administración de empresas turísticas, fue el sueño cumplido alzarse con la corona de la ciudad que este lunes 4 de noviembre celebra sus 97 años de cantonización.

“Fue demasiado enriquecedor el sentir este sentimiento que se expande por todo mi cuerpo, la verdad muy contenta porque sé que es una oportunidad para dar lo mejor de mí, por mi ciudad que amo con toda mi vida y para ellos seguir trabajando”, declaró Moreira.

Como Señorita Patronato fue elegida Mariana Álava; Josty González como Reina del Turismo; cuarta finalista María Belén Carpio; quinta finalista María José Bravo y sexta finalista Nahomy Guzmán.

Publicidad

La velada fue animada por el actor venezolano Frank Bonilla y la actriz costarricense Maribel Guardia, quien incluso entonó la melodía “Volver, volver”, de autoría del compositor mexicano Fernando Maldonado. Ella atrajo la atención del público, que incluso algunos de ellos buscaban tomarse una selfie con la animadora, quien pese a su trabajo no dudó en complacer a sus fans.

Además, la presentación de la cantante española Cristina Ramos sedujo a los visitantes por su combinación entre la ópera y rock. Ella fue la ganadora del reality Go Talent España el año anterior.

Publicidad

Manta sigue con los festejos. La noche de este sábado, en la playa de El Murciélago se presentará desde las 20:00 el cantante colombiano Juanes. Mañana se presentará gratuitamente en la playa El Murciélago la banda argentina Vilma Palma e Vampiros y el lunes 4 se desarrollará, desde las 08:30, el desfile cívico en homenaje a los 97 años de cantonización del primer puerto pesquero del Ecuador.