Publicidad

Encuentran cuerpo de turista que se ahogó en Muisne, Esmeraldas

La víctima, identificada como Ángel Carabalí, cruzaba el río nadando cuando desapareció de la superficie, la tarde del jueves último. Él estaba de vacaciones en esta localidad con su esposa y otros familiares.

MUISNE, Esmeraldas. Luego del rescate del cuerpo de Ángel Carabalí Palacios, las autoridades locales y sus familiares esperaban el arribo del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y para trasladarlo hasta el Centro Forense de Esmeraldas, donde se deben hacer los trámites de rigor. Foto: redaccion

Esta mañana fue encontrado el cuerpo del turista Ángel Clemente Carabalí Palacios, de 44 años, quien se ahogó, el jueves 15, mientras nadaba en la bocana de Bunche, en el cantón Muisne, sur de la provincia de Esmeraldas.

El percance ocurrió a eso de las 15:00 cuando él nadaba para cruzar el río. Iba a una de las playas, pero al retornar hacía la otra orilla desapareció de la superficie, relató la esposa de Carabalí Palacios.   

El cuerpo sin vida apareció a la altura de propiedades privadas, en la playa de la isla de Muisne.

Clay Colorado, jefe del Cuerpo de Bomberos de Muisne, dijo que junto a su personal empezaron nuevamente la búsqueda desde esta madrugada y ahí lograron divisar el cuerpo.

Días atrás, Ángel Carabalí llegó desde Quito con su esposa y otros familiares para vacacionar en Muisne, donde residió varios años. (I) 

 

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?