Dos personas heridas por deslizamiento en Sigchos

15 de Marzo, 2019 - 18h10
15 Mar 2019 - 18:10
Ambato -

Un deslizamiento de tierra producido por el desbordamiento de agua de riego de un tanque de almacenamiento dejó dos heridos en la vía Sigchos-Chugchilán, en el kilómetro 5 a la altura del sector Gualligua, en la provincia de Cotopaxi

A través de una llamada al ECU-911, la comunidad informó del deslizamiento de tierra la mañana de este viernes.

Al lugar acudió personal del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, así como de la Policía Nacional y Ministerio de Salud, porque además se alertó de la posibilidad de que haya personas heridas por el deslizamiento de tierra.

De acuerdo a la información de los efectivos policiales en la vía se había producido el deslizamiento a causa del desbordamiento de agua de riego de un tanque de almacenamiento, lo que ocasionó el cierre total de la vía por algunas horas.

También se dio a conocer que paramédicos atendieron a dos personas que resultaron heridas producto del deslizamiento de tierra, quienes fueron trasladadas hasta el hospital de Sigchos para que reciban la atención médica correspondiente. Al momento se desconocen su estado de salud. 

En un comunicado del ECU 911, cerca de las 17:00, también se informó que la vía se encontraba habilitada luego de que una contratista había ejecutado los trabajos de limpieza, aunque se recomendó circular con precaución en la zona. (I)

Dos personas heridas por deslizamiento en Sigchos
Ecuador
2019-03-15T18:12:57-05:00
A través de una llamada al ECU-911, la comunidad informó del deslizamiento de tierra la mañana de este viernes.
El Universo

Lo más leído