Con dos impactos de arma de fuego falleció Segundo Campo Pachito, de 38 años, quien al parecer fue herido cuando se encontraba con su hermano en el nigth club San Carlos, de la parroquia Borbón, del cantón Eloy Alfaro, en el norte de la provincia de Esmeraldas.

El incidente se habría registrado a las 16:00 de este miércoles, cuando Segundo Campo ingería bebidas alcohólicas en el centro de diversión nocturna, en compañía de unos amigos, manifestó el familiar.

Comentó que una persona conocida del sector, que ingresó al centro nocturno, le pidió a Segundo que le regale una cerveza, y al negarle este la bebida se habría producido una riña; en el forcejeo, el hombre sacó un arma de fuego que portaba y le disparó.

Publicidad

Los dos proyectiles de bala ingresaron uno a la altura del tórax, en el costado derecho, y el otro en el vientre, según el reporte preliminar de los agentes de la Policía de Criminalística y Ciencias Forenses.

El herido fue trasladado al hospital de Borbón, pero por la gravedad de las heridas fue transferido al hospital del sur Delfina Torres, de la ciudad de Esmeraldas.

Los médicos reportaron su fallecimiento a las 23:00 de anoche y el cadáver fue llevado a la morgue del mencionado hospital; luego lo llevaron al Instituto de Ciencias Forenses.

Publicidad

Desde noviembre 2018 hasta la fecha, se han registrado en la parroquia Borbón, las muertes violentas de Dany Pachito Solís, comerciante de madera, dentro de la discoteca Chichoky; Miguel Nazareno Zúñiga, de 28 años; Jeison Ayoví Vallejo, de 25 años, en el sector El Cayapas; y, este miércoles Segundo Campo Pachito, de 38 años. (I)