La música andina será mañana la protagonista del concierto El amor hecho canción, que se desarrollará a partir de las 19:00, en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, ubicada en las avenidas 6 de Diciembre y Patria, en Quito.

Proyección de Bolivia, Llacta. Em, Proyecto Coraza y Papaya Dada son las cuatro agrupaciones que participarán en este espectáculo al que invitan la sede nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y Awsay Producciones, publica la web del primer ente cultural.

Con una trayectoria de 35 años difundiendo ritmos y música boliviana en el mundo, Proyección de Bolivia espera conquistar al público quiteño.

Publicidad

Llacta. Em (Tierra en la mitad del mundo) tiene a integrantes que son de varios grupos. Han sido embajadores de nuestra cultura en el exterior. Proyecto Coraza, en cambio, es un grupo otavaleño con 12 años de trayectoria artística. Ellos han representado la identidad del país en el exterior.

Papaya Dada proyecta música latina, nacional y extranjera fusionada con la contemporánea. Al público se le sugiere donación de $ 15. Las entradas están en TicketShow CCI, Musicalísimo, Casa Brasil El Recreo y El Condado. (I)