EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Mujer fue asesinada por su expareja en una calle de Quito, en el barrio Pisulí

femicidio Pusulí 8 feb 19 Captura
femicidio Pusulí 8 feb 19 Captura
En esta captura de video se observa al asesino en el suelo antes de ser llevado en una ambulancia para recibir atención médica. Tras asesinar a su expareja, se habría agredido con el cuchillo que usó.
8 de Febrero, 2019 - 14h35
8 Feb 2019 - 14:35
Quito -

Actualizada a las 19:33

Amelia M., de 40 años, fue asesinada con varias puñaladas en el pecho y en el corazón por su expareja Miguel A., de 60 años en el sector de Pisulí, al norte de la capital.

En imágenes difundidas en redes sociales se vio a un hombre sentado junto al cuerpo de la mujer y un arma blanca con la que la habría matado, a un costado.

Juan Garzón, de la Unidad de Muertes Violentas de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), señaló que hace unos 15 días se habrían separado.

En dos ocasiones anteriores habrían existido agresiones en esa pareja. Por ello hubo una boleta de auxilio para que el individuo no se acerque a ella.

Julio Pozo, de la Policía Nacional, sostuvo que Miguel A., se hizo unos 4 cortes que no comprometieron ningún órgano vital y está estable.

El agresor fue aprehendido y está bajo custodia de la Policía. En tanto, la Fiscalía anunció que formulará cargos en contra de su expareja, quien deja tres hijos.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar, le quitaron el cuchillo y lo llevaron detenido para que reciba atención médica, según informó el coronel Luis Chica, comandante del Distrito La Delicia.

La Fiscalía anunció que en las próximas horas formulará cargos en audiencia de flagrancia en contra del ciudadano Miguel A., quien apuñaló a su expareja en el sector de la Pisulí, al norte de Quito.

Las unidades especiales como la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Policía Judicial (PJ), levantan información para continuar con las investigaciones, dijo el oficial. (I)

Mujer fue asesinada por su expareja en una calle de Quito, en el barrio Pisulí
Seguridad
2019-02-08T19:37:27-05:00
Ocurrió en este sector ubicado al norte de Quito. La víctima tenía orden de alejamiento porque había sufrido agresiones.
El Universo

Lo más leído