EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Ley de Fomento Productivo sería tema en la próxima cita con Estados Unidos

 de Fomento sería tema en cita con EE.UU.
 de Fomento sería tema en cita con EE.UU.
Pablo Guevara (D), representante de Andersen Tax & Legal, y Rodrigo Bustamante, directivo de la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio (AMCHAM-Guayaquil), durante un conversatorio sobre el reglamento de la Ley de FomentoProductivo. Peter Tavra Franco
18 de Enero, 2019
18 Ene 2019

La aplicabilidad del Reglamento de la Ley Orgánica de Fomento Productivo, expedido en diciembre, sería uno de los temas de análisis entre Ecuador y Estados Unidos en la próxima cita del Consejo de Comercio e Inversiones (TIC, sus siglas en inglés) prevista para marzo.

Así lo dejó entrever María Antonieta Reyes, directora ejecutiva de la Cámara Ecuatoriano-Americana de Comercio (Amcham-Guayaquil), en un conversatorio en el que Pablo Guevara, de Andersen Tax & Legal, empresa socia del gremio, expuso algunas observaciones que podrían afectar a la atracción de inversiones.

 

“Es uno de los temas que se van a tratar, porque ya se estableció, es la mesa de inversiones, economía digital y servicios”, aseguró Reyes. Este 24 de enero habrá otro conversatorio para analizar esa temática con Rubén Morán, subsecretario de Inversiones del Ministerio de Producción, Comercio Exterior e Inversiones.

La gente del Consulado (de EE.UU.) va a estar presente (...) seguramente tomando nota, son detalles tremendamente importantes”, Maria Antonieta Reyes, directora ejecutiva de la Cámara Ecuatoriano-Americana de Comercio (Amcham-Guayaquil).

Guevara, quien será panelista en ese evento, adelantó algunas conclusiones. Indicó que es necesario simplificar el régimen tributario y corregir situaciones que desestimulan la inversión. (I)

Ley de Fomento Productivo sería tema en la próxima cita con Estados Unidos
Economía
2019-01-18T00:00:49-05:00
El Consejo de Comercio e Inversiones se reunirá en marzo del 2019.
El Universo

Lo más leído