EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Dramatizado de una cadete en ceremonia naval en Salinas se volvió viral

Dramatizado de una cadete en ceremonia naval en Salinas se volvió viral
SALINAS. El video fue grabado en las instalaciones de la Armada, de acuerdo a un pronunciamiento de la institución.
17 de Enero, 2019 - 17h38
17 Ene 2019 - 17:38

En un video de 46 segundos, viralizado en redes sociales, se muestra el drama protagonizado por una mujer guardamarina del Ecuador. Todo ocurre mientras se realiza una ceremonia en la Escuela Superior Naval Comandante Rafael Morán Valverde, ubicada en el cantón Salinas.

La joven sale de su formación y corre hacia las gradas gritando "esto no es para mí", poco después abraza a sus progenitores y les indica que no quiere ser militar, expresando así su deseo de desistir del proceso de formación como oficial. Al mismo tiempo se escucha que por micrófono le piden regrese a su lugar para continuar con el evento.

El audiovisual habría sido grabado la semana anterior. Mediante un comunicado emitido por la Armada del Ecuador se informa que el contenido de dicho video corresponde a una dramatización que estuvo a cargo de una guardiamarina estudiante de segundo año.

"Es previamente montado como parte de las tradiciones cuando ingresan novatos a la Escuela Superior Naval ‘Comandante Rafael Morán Valverde’ (ESSUNA)", detalla la entidad.

A su vez se explica que tanto padres y familiares que asisten a dicha ceremonia tienen conocimiento de esta tradición que se realiza cada año. (I)

Dramatizado de una cadete en ceremonia naval en Salinas se volvió viral
Ecuador
2019-01-17T18:24:53-05:00
En un video de 46 segundos, viralizado en redes sociales, se muestra el drama protagonizado por una mujer guardamarina del Ecuador.
El Universo

Lo más leído