EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Representantes de clínicas de rehabilitación acudieron a la Gobernación

Representantes de clínicas de rehabilitación aucidieron a la Gobernación
Representantes de clínicas de rehabilitación aucidieron a la Gobernación
Representantes de clínicas de rehabilitación acudieron a la Gobernación para hablar sobre la situación de permisos en las clínicas y a pedir ayuda para continuar trabajando. Jorge Peñafiel
14 de Enero, 2019 - 11h40
14 Ene 2019 - 11:40

Al menos unos 10 directores de clínicas de rehabilitación de Guayaquil, Durán y Playas llegaron la mañana de este lunes a exteriores de la Gobernación del Guayas, en el centro, para hablar con autoridades sobre la situación de permisos en las clínicas y a pedir ayuda para continuar trabajando.

A más de los representantes, padres de familia y jóvenes en proceso de recuperación también acudieron a respaldar el pedido. Estos centros son los que han tenido permiso de funcionamiento en los últimos años, pero con los nuevos requisitos pedidos por el Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud (Acess) desde mediados del año pasado no han podido tener el permiso de funcionamiento renovado. (I)

(Noticias en desarrollo)

Representantes de clínicas de rehabilitación acudieron a la Gobernación
Seguridad
2019-01-14T11:40:02-05:00
Al menos unos 10 directores de clínicas de rehabilitación de Guayaquil, Durán y Playas llegaron la mañana de este lunes a exteriores de la Gobernación del Guayas.
El Universo

Lo más leído