La primera imagen de los actores Jude Law y John Malkovich sobre la serie polémica The New Pope (El nuevo papa), que trata del pontificado del papa Pío XIII y que es secuela de la también escandalosa serie The Young Pope (El joven papa), fue divulgada ayer por la cadena HBO, indicó el portal infobae.com.

Hasta el momento se han revelado pocos detalles sobre los papeles de los actores, pero se cree que Law sería el protagonista de la serie interpretando a Pío XIII y Malkovich tendría uno de los papeles secundarios más importantes como el papa relevo de Law.

Historia

Publicidad

La historia se centrará en la gestión de Pío XIII, quien en su momento se convirtió en el primer pontífice estadounidense y en el más joven de la historia, aunque también se le recuerda por sus controvertidas posturas en torno a temas como la Segunda Guerra Mundial y en régimen nazi contra judíos y comunistas.

El portal señala que el director italiano Paolo Sorrentino es el encargado de realizar la serie que constará de ocho episodios en una segunda temporada.

Sorrentino ya ganó un premio Óscar por la película La gran belleza, que se proyectó en 2013.

Publicidad

El rodaje de la cinta se efectúa desde noviembre del año pasado en Italia.

Fox Premium proyectará la segunda parte de la serie a través de su aplicación para América Latina. La primera ya se encuentra en la plataforma y consta de diez capítulos.

Publicidad

Debido al gran éxito que tuvo la primera parte, la compañía estadounidense anunció en 2017 el lanzamiento de una segunda. (I)