Otto Sonnenholzner invitó a todos a trabajar juntos por el Ecuador del futuro

Otto Sonnenholzner invitó a todos para trabajar juntos por el Ecuador del futuro
QUITO. Una vez posesionado, el vicepresidente Otto Sonnenholzner (i) recibe honores al salir de la Asamblea, acompañado de su esposa (i) y la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas (d). Carlos Granja Medranda
Otto Sonnenholzner invitó a todos para trabajar juntos por el Ecuador del futuro
QUITO. Otto Sonnenholzner llegó al Pleno de la Asamblea junto a su esposa para la posesión como nuevo vicepresidente.
11 de Diciembre, 2018 - 12h41
11 Dic 2018 - 12:41

Ante lo complicado de su apellido, pidió que lo llamen Otto, para romper el hielo antes de su intervención ante los asambleístas del Pleno que este martes lo eligieron de una terna enviada por el Ejecutivo.

De 35 años de edad, Otto Sonnenholzner Sper, nació en Guayaquil el 19 de marzo de 1983. Hijo de Ramón Sonnenholzner y Rosa Elena Sper. Está casado con Claudia Salem, con quien tiene 3 hijos. 

En sus primeras palabras ante los ecuatorianos, en el Pleno de la Asamblea Sonnenholzner agradeció la designación y dijo que pondrá en pausa su vida profesional y familiar, vida a la que espera volver una vez cumplido el compromiso asumido con este nombramiento hasta mayo de 2021, cuando termina el período del actual gobierno.

Recordó que a través de Radio Tropicana, emisora de su familia, ha podido de primera mano ha podido conocer diferentes realidades y problemas.

Dijo que en la lucha por la libertad de expresión conoce desde hace 9 años al presidente Lenín Moreno, quien entregó su nombre para presidir la terna de empresarios para ocupar la segunda magistratura del país.

Sonnenholzner recordó que mediante su radio ha conocido y entrevistado a muchos ecuatorianos y en esa tarea ha descubierto que todos tenemos un mismo objetivo, que es más lo que nos une que lo que nos separa; pidió que las diferencias políticas no nos desvíen. "Acudo al llamado del presidente en un momento clave para la democracia, la ética (...) Debemos volver a creer, a confiar porque les garantizo que si así lo hacemos saldremos adelante".

Agradeció a los asambleístas que votaron su nombre, porque considera que el consenso puede ser una muestra para seguir adelante, así como también por aquellos que estaban en contra.

El nuevo mandatario expresó que por el momento deja en pausa su vida profesional y familiar.

Finalmente, tras formular una invitación para todos juntos trabajar por el Ecuador del futuro, señaló que "sueña igual que todos los ecuatorianos en mejores días para nuestros hijos. Garantizo que siempre primará el interés nacional sobre cualquier objetivo". (I)

Otto Sonnenholzner invitó a todos a trabajar juntos por el Ecuador del futuro
Política
2018-12-11T19:36:36-05:00
El nuevo mandatario dijo que por el momento deja en pausa su vida profesional y familiar.
El Universo

Lo más leído