Actualizado a las 09:44

Varios accidentes se registraron la mañana de este viernes en Quito, que amaneció con las primeras lluvias intensas de lo que sería la transición a la temporada invernal.

En el denominado sector de la Y, ubicado en el norte de Quito, un bus de transporte urbano de la cooperativa Translatinos chocó aproximadamente a las 06:00 de este viernes.

Publicidad

El vehículo se pasó la baranda de seguridad quedando suspendido un poco de la parte frontal. Producto del accidente se obstaculió el carril derecho hacia la avenida de La Prensa.      

Al lugar llegaron agentes de la Policía Metropolitana para tomar procedimiento. Se cerró la vía durante 30 minutos para retirar el vehículo. El accidente no dejó heridos, pero se desconocen las causas. El vehículo fue retirado del lugar antes de las 08:00.

Otros dos accidentes se produjeron en la autopista general Rumiñahui, uno de ellos aproximadamente a 500 metros del Trébol, lo que obstaculizó un carril de circulación en sentido Quito-Valle.

Publicidad

Otro accidente se registró a la altura de la avenida Oriental, lo que ha complicado el tránsito de los vehículos que llegan desde el Valle de Los Chillos, al suroriente de Quito.

Otro accidente de tránsito en el sector de la ciudadela el Ejército, sobre la avenida Guayanay Ñan, lo que  obstaculizó un carril de circulación en sentido oriente-occidente.

Publicidad

En la avenida Velasco Ibarra y Fidel López, un vehículo se impactó por la parte posterior contra el cerro, bloqueando el carril derecho en sentido sur-norte, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Sucedió pasadas las 09:00. 

La AMT recomienda conducir con precaución. (I)

#AMTInforma | Al momento, accidente de tránsito en la Velasco Ibarra y Fidel López. Obstaculiza carril derecho en sentido sur - norte. Personal operativo en el lugar. ¡Toma precauciones! pic.twitter.com/FVi8xHwzAl