Como una forma de facilitar los trámites que la gente realiza en la Plataforma Financiera, al norte de Quito, se abrió una especie de pequeño centro comercial en los bajos del edificio.

“Service mall” es una propuesta independiente que pretende potenciar a esta concurrida zona de la capital. “En la plataforma se generan más de 8.000 trámites diarios, queremos ofrecer un concepto de servicio para complementar la experiencia”, afirma Sebastián Del Salto, director general del espacio.

Está abierto desde mediados de julio; allí se pueden encontrar establecimientos como centro de copiado, impresión, internet, telefonía y asesoría de trámites del SRI, contabilidad, entre otros. También se encuentran otras tiendas que comercializan diferentes productos, como accesorios para celulares, computadoras, belleza, vestido e incluso un café.

Publicidad

Según Del Salto por el sector transitan más de 20.000 peatones a diario y 4.500 funcionarios públicos; señala que el sector es perfecto pues, la plataforma tiene un concepto de ‘mall’. (I)