El Ministerio de Acuacultura y Pesca tiene listo el proyecto de Ley Orgánica de Acuacultura y Pesca, que prevé remitir a la Asamblea en estos días, informó en un comunicado.

La ministra del ramo, Katuska Drouet, aseguró que el cuerpo legal busca “colocar al país a la vanguardia regional en el control, desarrollo, promoción y gestión de actividades pesqueras y acuícolas”. Y destacó los aportes de los más de 4.000 participantes en las mesas de diálogo, como pescadores artesanales y representantes de asociaciones regionales, comunitarias y gremios empresariales. (I)

Reconocimiento para la aerolínea Avianca

Publicidad

Avianca fue seleccionada como la “Mejor Aerolínea de Suramérica” en los Skytrax World Airlines Awards 2018. Esta es la octava ocasión que la compañía se lleva esta distinción, que surge de la evaluación de sus usuarios.

La aerolínea también fue galardonada con la distinción a “Mejor Clase Económica de la Región” y se ubicó además en la posición 51 del ranking Top 100 de las mejores del mundo, logrando así la “mejor posición para una aerolínea latinoamericana en los premios”, se indicó en un boletín.

Empresa presenta una nueva línea de café

Publicidad

Cordialsa presentó su nueva línea de café premium Sello Rojo Selecto. Se trata de “un producto diseñado para personas amantes del café y exigentes en su sabor”, señaló en un comunicado. La marca tiene más de una década en el mercado local.

La red Cordialsa respalda la distribución y venta de los productos de las exportadoras del  Grupo Nutresa. (I)