Los familiares de Katty Velasco y Óscar Villacís aguardan en Santo Domingo por noticias sobre los cuerpos hallados en Tumaco, Colombia. La madre y hermana de Óscar viajaron a Pasto y se encuentran con la policía colombiana para tener más información sobre el hallazgo que según el Gobierno Nacional estaría vinculado con la pareja que fue secuestrada en abril pasado en la frontera norte.

“Nos dijeron que hay muertos, pero no sabemos si son ellos”, indicó Elvia Villacís, quien se encuentra junto a su madre María Gómez en Colombia. Desde que Óscar fue secuestrado junto a Katty por el grupo subversivo que lidera alias Guacho, ellas viajan constantemente a la frontera norte debido a que Gómez tiene familiares en el lugar.

En la vivienda de Katty Velasco, su madre y hermana esperaban por noticias, acompañadas de funcionarios del ministerio del Interior. No quisieron dar declaraciones debido al estado de salud de la madre de Katty.

Publicidad

Vea también: Ministro señala que el jefe de Oliver Sinisterra puede ser localizado pronto

La abuela de Óscar y su padre, Héctor, también aguardaban por información. Ellos se enteraron del hallazgo de los cuerpos por un comunicado de la Secretaria de Comunicación. “Lo vimos en la tele y ahora estamos angustiados, ya mi nieta, que sabe viajar a Colombia, nos ha de decir algo”, señaló la mujer. (I)