Pasillos, boleros y valses en show por el Día del Padre

Sábado, 16 de Junio, 2018 - 18h39
16 Jun 2018
Pasillos, boleros y valses en show por el Día del Padre
Pasillos, boleros y valses en show por el Día del Padre
Juanita Córdova canta hoy en el centro de la ciudad.

Los bajos del Museo de la Música Popular Julio Jaramillo, en Puerto Santa Ana, servirán de escenario para un espectáculo con ritmos nacionales que se ofrecerá este domingo a propósito del Día del Padre. Juanita Córdova, en familia es como se denomina a este espectáculo, cuyo inicio está previsto para las 11:00.

Pasillos, valses, boleros, entre otros estilos musicales de Ecuador y el extranjero serán parte del repertorio de este concierto, en el que además de Juanita Córdova se verá la actuación de los Hermanos Gálvez. Juan Gálvez Mera estará en el saxo; y Mateo Gálvez Mera y Germancito Gálvez Alvear, en canto.

Adubell Gálvez Córdova, junto al Ballet Reminiscencias, presentará una coreografía con los ritmos emblemáticos ecuatorianos. “Desde el vientre de nuestra tierra surge un grito de esperanza, que permanezca latente la fusión del amor por nuestra cultura musical, no solo mediante la sensibilidad de nuestras autoridades con la responsabilidad de ecuatorianidad, sino de los artistas que nos reivindicamos segundo a segundo, día a día con renovadas propuestas”, indica, en un comunicado, sobre esta actividad la organización. El concierto es abierto al público. (I)

Pasillos, boleros y valses en show por el Día del Padre
Intercultural
2018-06-16T18:39:49-05:00
Los bajos del Museo de la Música Popular Julio Jaramillo, en Puerto Santa Ana, servirán de escenario para un espectáculo con ritmos nacionales que se ofrecerá hoy a propósito del Día del Padre. Juanita Córdova, en familia es como se denomina a este espectáculo, cuyo inicio está previsto para las 11:00.
El Universo