Este viernes se realizó un desfile con delegaciones de instituciones educativas y de proyectos sociales en la avenida 25 de Junio como homenaje al Día del Niño. El acto fue liderado por el Concejo Cantonal Infantil de Machala e integrado por niños y niñas de la ciudad.

Durante el desfile con carros alegóricos se mostraron bailes y danzas por parte de las delegaciones de los niños y niñas que participaron en la jornada y que luego del evento sesionaron en el Salón de la ciudad.

“Estamos celebrando este día tan importante para todos los niños, asimismo queremos saludar a Machala que inicia sus fiestas de cantonización”, dijo Ana Romero Jaramillo, alcaldesa del Concejo Cantonal Infantil.

Publicidad

MACHALA.- Una de las delegaciones del desfile (Freddy Macas, EL UNIVERSO)

El alcalde de Machala Carlos Falquez Aguilar y los concejales del cantón recibieron a los niños que fueron homenajeados con reconocimientos. “Este es un gran gesto de la niñez que saluda a Machala en sus fiestas de cantonización, con esa misma alegría seguiremos celebrando el mes del machaleñismo”, expresó el funcionario. (I)