Es la segunda vez que Cirque du Soleil vendrá al Ecuador. En esta ocasión trae su espectáculo Amaluna, que ha sido visto por más de 180 millones de personas en todo el mundo.

Esta semana Globalshows, organización que trae a la compañía internacional que cuenta con cerca de 4.000 colaboradores alrededor del mundo, incluyendo 1.300 artistas, anunció que Cirque du Soleil extendería su estancia en el país.

Sus presentaciones se darán entre el 6 y 23 de septiembre en el Parque Bicentenario, “brindando la oportunidad a todo el público ecuatoriano de vivir la experiencia más misteriosa, apasionada y emocionante”.

Publicidad

Amaluna –dice la organización– es una historia original inspirada por una combinación de algunos mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada La tempestad. “El show muestra en su máxima expresión la fortaleza de las diosas griegas, que representan la femineidad en esta obra”.

Añade que “la historia se desarrolla en una isla guiada por los ciclos de la luna y gobernada por la reina Próspera, una historia de amor entre la hija de la reina de esta isla y un valiente joven náufrago desconocido”.

Las entradas para las nuevas fechas de la obra Amaluna ya están disponibles en los puntos de venta a nivel nacional de TicketShow. También se pueden adquirir a través de www.ticketshow.com.ec. Su costo es de $ 60. Funciones del 6 al 23 de septiembre. (I)