Virgilio y Robert Bucay, padre y hermano de José Vinicio Bucay Lligama, no se cansan de buscarlo desde enero del 2013, fecha en la que desapareció. Han pasado más de cinco años y la esperanza de encontrarlo continúa.

Virgilio Bucay contó que han recorrido hospitales, centro forense, diferentes lugares de la urbe ambateña y sus alrededores, así como las inmediaciones del mercado Mayorista en donde trabajaba como estibador.

No obstante, recién el 17 de mayo pusieron la denuncia en la Fiscalía de Tungurahua. "Nosotros no sabíamos que teníamos que hacer ese trámite, como somos personas del campo se desconoce que se tiene que realizar, por eso ahora nos fuimos a poner la queja para que así la Policía Nacional nos ayude en la búsqueda", dijo el afligido padre.

Publicidad

Detalló que la familia es oriunda de la provincia de Bolívar, que llegaron a Ambato en busca de trabajo. Que su hijo José Vinicio es el tercero de los diez hijos que tuvo.

El hermano del desaparecido contó que a él le gustaba consumir licor pero que nunca antes se había ausentado de su casa. Cualquier información se puede comunicar al celular 099-821-5242. (I)