Un perro llegó donde sus dueños con la extremidad de una mujer. Enseguida dieron aviso a las autoridades y luego los uniformados y la Fiscalía hallaron en un saco de yute las otras partes del cuerpo femenino, que estaba descuartizado.

Eran los restos de una mujer de 21 años, que después fue identificada como Jackeline Reinoso. La joven estaba desaparecida desde el domingo último cuando salió de su casa con su hijo, de 2 años, en brazos. Pasadas las 16:30 de ayer, el menor fue hallado muerto en un canal de alcantarilla, en el sector de Carigán, noroccidente de Loja, indicaron sus familiares.

Una agente de tránsito que cumplía operativos en la zona logró divisar un bulto cubierto con una manta y en un saco de yute. Tras dar la alerta al ECU-911, llegó la Policía, que confirmó que se trataba del cuerpo del niño, se dijo.

Publicidad

Antes de aquello y luego del hallazgo de los restos de la mujer, la Policía montó un operativo de búsqueda por la provincia para dar con el menor.

La víctima era divorciada y vivía con su nueva pareja en el sector de Amable María, norte de Loja. Su exesposo y su novio fueron detenidos para investigaciones, se indicó. La tarde de ayer, a las 16:30, se preveía la audiencia de formulación de cargos para ambos.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la vía antigua Loja-Catamayo, a la altura del barrio El Prado, occidente de Loja, el viernes último. Sus parientes dijeron que la última vez que la vieron con vida, y con su hijo, fue la noche del domingo.

Publicidad

La Policía investiga el caso, mientras en Loja hay consternación por este suceso. (I)

Otros casos
En zonas de la Costa

Publicidad

Taxista no resistió herida
Javier Aguilar Ochoa, de 23, falleció ayer tras luchar seis días por su vida. Fue herido de bala por quienes le hicieron una carrera en la parroquia Eloy Alfaro, Manta. Es el tercer taxista asesinado en Manta en este 2018.

Apareció cuerpo en río
Aníbal Sanmartín González, de 55 años, fue hallado sin vida en el río Pindo, tras cinco días de desaparecido.