El compositor guayaquileño Carlos Rubira Infante requiere del apoyo y respaldo de los ecuatorianos para ser parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, en Estados Unidos. La noticia de su nominación, en la categoría compositores no intérpretes, la dio a conocer la junta directiva del Salón el pasado martes.

Para votar por el autor de Chica linda, Playita mí, Guayaquil pórtico de oro y otros temas emblemas de la cultura nacional se debe ingresar a la página www.latinsonghall.com/2018-nominees. Una vez dentro del portal es necesario votar por otros cinco artistas que estén nominados para que el apoyo a Rubira Infante quede registrado en la página.

El sistema permite una votación por equipo. Es decir, si usted desea dar más votos al compositor guayaquileño también puede hacerlo desde un móvil, tablet o cualquier otro computador. Los fans podrán votar por sus favoritos hasta la medianoche del 15 de abril. Los seis artistas que más votos obtengan serán incorporados al Salón durante la entrega de los Premios La Musa el 18 de octubre en Miami. Los ganadores se conocerán el 1 de mayo. (I)