Publicidad

13 personas heridas al volcarse un bus en Sucumbíos

La policía especializada en accidentes de tránsito investiga las causas que originaron el accidente del bus de transporte público, el segundo que se da en esta semana.

NUEVA LOJA.- Los heridos fueron trasladados a los centros de salud de Santa Bárbara y La Bonita en condiciones estables. (Foto: Aquí Sucumbios) Foto: redaccion

La falta de visibilidad en la vía por una espesa neblina podría ser la causa del accidente del bus de la cooperativa Putumayo, que la madrugada de este martes se volcó a la altura del sector El Calvario, parroquia Santa Bárbara de Sucumbíos.

Kléver Aldaz, gerente de la cooperativa Putumayo, asoció ese razón como posible causa del accidente que provocó heridas a 13 personas.

“De los afectados, una persona de sexo femenino se halla con heridas de consideración”, dijo Vinicio Vivanco, jefe operativo del ECU-911 Tulcán.

La mujer con heridas importantes iba a ser trasladada al hospital de Tulcán.

Los demás pasajeros fueron atendidos en los subcentros de salud de La Bonita y en Santa Bárbara.

El bus siniestrado cubría la ruta Lago Agrio - Loja - Tulcán, salió a las 11:15 de la terminal terrestre de Nueva Loja y se accidentó a las 05:50.

La unidad cayó a una pendiente de 65 metros.

La policía especializada en accidentes de tránsito investiga las causas que originaron el accidente del bus de transporte público, el segundo que se da en esta semana. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?