Eduardo Mendoza Paladines: La actividad radial marca su carrera

La actividad radial marca su carrera
La actividad radial marca su carrera
Eduardo Mendoza
4 de Marzo, 2018
4 Mar 2018

Se autocataloga como un representante de la sociedad civil. Eduardo Mendoza Paladines es un guayaquileño de 55 años (1963), periodista profesional y abogado egresado de las Universidades de Guayaquil y la Laica Vicente Rocafuerte. Está casado con María Dolores Estrada Salvador, con quien procreó tres hijos: Eduardo, abogado de 28 años; Valentina, fotógrafa y estudiante de Periodismo, de 26; y Rafaela, de 22, también fotógrafa y estudiante de Comunicación.

Durante su vida profesional ha ocupado varias representaciones en gremios de la comunicación como vocal del Colegio de Periodistas del Guayas, vicepresidente de la Confraternidad Ismael Pérez Pazmiño, presidente por tres periodos del Círculo de Periodistas del Guayas y actualmente presidente nacional de ese organismo, director de Asociación Ecuatoriana de Radiodifusores y además es fundador, hace 32 años, de Radio I99 donde tiene y dirige dos programas de opinión y noticias.

Para su designación para el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPC) transitorio, encabezó la sexta terna enviada a la Asamblea por el presidente Lenín Moreno, en las que también constaron Marco Matamoros Pereira y Hoover Delgado Hurtado. Mendoza Paladines obtuvo 101 votos en el Legislativo. (I)

 

 

 

Eduardo Mendoza Paladines: La actividad radial marca su carrera
Política
2018-03-04T00:07:05-05:00
Se autocataloga como un representante de la sociedad civil. Eduardo Mendoza Paladines es un guayaquileño de 55 años, periodista profesional y abogado egresado de las Universidades de Guayaquil y la Laica Vicente Rocafuerte.
El Universo