Publicidad

Cuerpo de turista colombiano fue hallado a ocho millas de Jambelí

Un grupo de pescadores observó el cuerpo de un hombre en el sector de Pongalillo a eso de los 14:41 de este viernes, a unas ocho millas de la playa de Jambelí.

Durante el transcurso de este viernes se realizó un sobrevuelo con un helicóptero de la Armada del Ecuador en un radio cercano a la playa de Jambelí. Foto: redaccion

La tarde de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida del turista colombiano Aldemar Martínez, de aproximadamente 29 años y oriundo de Cali (Colombia), quien sufrió un accidente en un kayak junto a dos amigos al frente de la playa de Jambelí, el pasado 28 de Febrero.

Según los primeros datos que entregó la Armada del Ecuador, un grupo de pescadores observó el cuerpo de un hombre en el sector de Pongalillo a eso de los 14:41 de este viernes, a unas ocho millas de la playa de Jambelí. Enseguida dieron aviso a las autoridades para el levantamiento del cuerpo.

Con la finalidad de constatar el hallazgo al sitio se trasladaron en embarcaciones rápidas un grupo de personal de Dinased, Fiscalía y personal de Subdirección de Espacios Acuáticos. Luego de las diligencias correspondientes se prevé el traslado del cadáver hasta el Centro Forense de Machala.

Durante el transcurso de este viernes se realizó un sobrevuelo con un helicóptero de la Armada del Ecuador en un radio cercano a la playa de Jambelí. Según los amigos del turista este se dedicaba a la comercialización de artesanías.

Sus acompañantes, el también colombiano Pablo Miranda (29) la argentina Pamela Pachelee (32) fueron rescatados con vida, aunque no han explicado los detalles del incidente. Se prevé que la Fiscalía solicite la versión de ellos y comuneros que tuvieron conocimiento del accidente. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?