CEO por un mes, una oportunidad para jóvenes que buscan trabajo

CEO por un mes, una oportunidad para jóvenes que buscan trabajo
CEO por un mes, una oportunidad para jóvenes que buscan trabajo
QUITO. El grupo Adecco abre inscripciones para su programa 'CEO por un mes' on el fin de dotar de experiencias reales y vivencias únicas para la inserción en el mundo laboral. En la foto: Sebastián Lima, Director Nacional de Calidad, Servicio y Selección; junto a Javier Barba, Director General de Adecco Ecuador.
8 de Febrero, 2018 - 16h11
8 Feb 2018 - 16:11

'CEO por un mes' es la interesante iniciativa del Grupo Adecco, empresa mundial de soluciones de Recursos Humanos, con la que invitan a jóvenes a ponerse en la piel de los líderes empresariales en los 48 países donde opera la compañía.

Esta es la quinta edición del desafío. El programa consta de cuatro etapas: las inscripciones se abren hasta el 17 de abril, el anuncio de los 47 CEOs en cada país será el 29 de mayo. La selección de los 10 finalistas que participarán en el Bootcamp será del 18 al 20 de septiembre, y este último día se anunciará al participante ganador

Este programa permite a los participantes experimentar el trabajo diario de un Director Ejecutivo. La compañía informa que en 2017, el programa atrajo a más de 117.000 solicitantes.

Las personas que desean participar deberán completar su asignación nacional de 'CEO por un mes' en la siguiente página web

El participante ganador en Ecuador trabajará conjuntamente con Javier Barba, Director General, y el equipo local del Grupo Adecco. Además, como parte de los beneficios, el participante local recibirá una formación continua y percibirá un sueldo equivalente a 1.000 dólares por el mes de trabajo.

CEO global ganador

Entre los participantes de cada país, se escogerá a 10 finalistas que entrarán a un campamento de entrenamiento riguroso donde se probarán sus habilidades de colaboración e innovación. Finalmente, solo uno será seleccionado para trabajar junto al CEO Global del Grupo Adecco, Alain Dehaze, durante un mes y descubrirá qué se siente al dirigir una empresa multinacional con 33.000 colaboradores y 23 mil millones de euros en ingresos.

Mientras  que el ganador al CEO Global de Adecco, a la par de la experiencia que adquirirá y su formación, percibirá un salario mensual de alrededor de 15.000 euros.

El programa 'CEO por un mes' logra el objetivo del Grupo Adecco de proporcionar a los jóvenes oportunidades en el mundo real y ayudarlos a prosperar a través del poder del trabajo, debido a que la empresa considera que el desempleo juvenil es un fenómeno global en crecimiento. Además, en los últimos años, los avances tecnológicos de la cuarta revolución industrial han creado empleos que requieren nuevas habilidades y competencias más específicas.

El grupo Adecco abre inscripciones para su programa 'CEO por un mes' on el fin de dotar de experiencias reales y vivencias únicas para la inserción en el mundo laboral. (I)

CEO por un mes, una oportunidad para jóvenes que buscan trabajo
Economía
2018-02-09T19:55:12-05:00
Esta iniciativa se realiza por quinto año consecutivo y busca ofrecer oportunidades a jóvenes talentos para que se pongan en la piel de los líderes empresariales en los 48 países donde opera el Grupo Adecco. Ecuador es uno de ellos.
El Universo