El sitio de filtraciones Wikileaks espera recibir informes confiables para identificar a los autores del atentado con carro bomba en el destacamento policial de San Lorenzo en Esmeraldas.

Así lo destacó en su cuenta de Twitter el australiano-ecuatoriano, quien dice haber recaudado una recompensa de $ 37.500 para quien tenga información contundente.

¡Atención! He recaudado una recompensa de $37500 por información fiable que resulte en identificar a las personas responsables del atentado coche bomba. #ecuador

A través de un espacio de comunicación encriptado, Assange espera conseguir esta información crucial, debido a que es el primer caso de la explosión de un coche bomba en Ecuador.

Publicidad

Asentado en la embajada ecuatoriana en Londres, el activista Julian Assange coordina las actividades del famoso sitio web donde se han presentado revelaciones que involucran a Estados Unidos, por las que el asilado teme que se pida su extradición. 

Aunque Assange permanece en la embajada de Ecuador se convirtió en ecuatoriano desde el pasado diciembre. Ahora espera una decisión de Londres sobre su petición para que le retiren la orden de detención. (I)