Medios públicos ofrecen renovación de fondo y forma

Miércoles, 15 de Noviembre, 2017 - 00h09
15 Nov 2017
Quito -

Ayer, en Gamavisión y a través de un programa en vivo, los medios públicos hicieron un relanzamiento de su imagen y la presentación de sus nuevos productos y contenidos con la intervención del gerente de la Empresa de Medios Públicos, Andrés Michelena.

El show duró una hora y contó con la presentación de artistas en vivo.

Los cambios empezaron por las ediciones impresa y digital del diario El Telégrafo, con el uso de los colores negro y gris y el nombre de portada en letras minúsculas. La edición del lunes pasado ya anunciaba el cambio en contenidos con una página llena de letras que, en el medio, contenía la frase: “Respetamos las diferencias”.

El nuevo diseño va con los dos cuadernillos diarios y seis revistas temáticas sobre cultura, emprendimiento y otros.

El canal Ecuador TV, la Radio Pública, la Agencia de Noticias Andes y el diario regional El Tiempo también cambian su imagen. En el caso del canal, ya en fusión con Gamavisión, se anuncia que, en la primera etapa de renovación, se hará un reforzamiento en la programación noticiosa, el análisis profundo y la opinión editorial.

La Radio Pública arranca con una nueva parrilla de contenidos e información durante todo el día. El cambio en Andes ofrecerá productos especializados por temáticas. Con El Tiempo se reforzará su posicionamiento en el austro, con un rediseño integral. Finalmente, está Editogran, que es la unidad de negocios de los medios públicos y se dedica a la producción de material impreso para el sector público y privado.

Hace tres semanas, Michelena denunció malos manejos en la administración anterior. (I)

Medios públicos ofrecen renovación de fondo y forma
Política
2017-11-15T11:33:36-05:00
[VIDEO] Los medios públicos tenían previsto realizar el lanzamiento de una nueva imagen y la incorporación de nuevos contenidos informativos y editoriales.
El Universo