Las autoridades hallaron un cuerpo en la madrugada del martes en un vecindario de Florida donde fallecieron otras tres personas en balaceras aparentemente aleatorias.

La Policía de Tampa dijo que está investigando una muerte sospechosa en el vecindario de Seminole Heights de la ciudad, donde los residentes temían que hubiese un asesino en serio al acecho. Por el momento no se desvelaron más detalles, como si la víctima del martes tenía heridas de bala.

Tres personas fallecieron por disparos en el vecindario en un plazo de 10 días el mes pasado, lo que provocó un incremento de las patrullas policiales. Todos estaban solos y se había bajado de un autocar cuando fueron abatidos de noche y sin un motivo aparente. Ninguno fue víctima de un robo.

Publicidad

Las autoridades hicieron públicos videos de vigilancia que mostraron a un sospechoso encapuchado. En una de las grabaciones, realizada momentos después de que Benjamin Mitchell se convirtiese en la primera víctima el 9 de octubre, el sospechoso sale corriendo de la escena del crimen.

"Tengo cuatro razones por las que esta persona está corriendo", dijo el jefe de la Policía, Brian Dugan, el mes pasado. "Uno, llega tarde a cenar. Dos, está haciendo ejercicio en la calle. Tres, escuchó los disparos. Y cuatro, acaba de asesinar a Benjamin Mitchell".

Dos días después del deceso de Mitchell, de 22 años, fue abatida Monica Hoffa, de 32. El 19 de octubre, Anthony Naiboa, de 20 años, fue baleado tras tomar el autobús erróneo a su casa desde su nuevo empleo. La policía que patrullaba cerca escuchó los tiros, pero cuando llegó al lugar Naiboa estaba muerto.

Publicidad

En una reunión el mes pasado, el alcalde de Tampa, Bob Buckhorn, pidió a la policía que cace al sospechoso y "me traigan su cabeza".