Publicidad

Corriente del río Daule arrastró a dos hermanas y solo el cuerpo de una apareció

Tres hermanas junto a su madre disfrutaban del último día de feriado en un balneario del Recinto El Limonal, del cantón Daule, pero fueron arrastradas por la corriente. Dos de ellas desaparecieron y este lunes se encontró el cuerpo de una.

Policías del GIR y GOE realizan labores de búsqueda y rescate por menor desaparecida en el río Daule. Foto: redaccion

El cuerpo de una menor de 15 años fue hallado por buzos en el río Daule la tarde de este lunes, a unos 200 metros del balneario del Recinto El Limonal, de este cantón.

Ella junto a su madre y dos hermanas más se bañaban, el domingo, último día de feriado,  a las 17:30, en ese sitio cuando fueron arrastradas por la corriente.

La madre y una de sus hijas fueron rescatadas mientras se las llevaba la corriente, pero dos de ellas desaparecieron. Este lunes solo apareció el cuerpo de la menor de 15 años, informó Cristian Meléndez, jefe de Operaciones de Policía del Distrito Daule.

Meléndez indicó que la otra menor que está desaparecida, tiene 11 años y que unas 20 personas son parte de las brigadas de búsqueda en las que hasta esta tarde participa el GOE y GIR. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?