Compañeros de trabajo y amigos del periodista deportivo Paúl Martillo Moyano, uno de los conductores del programa de televisión Código Fútbol en Ecuavisa, expresaron sus condolencias hacia sus familiares por su sensible fallecimiento.

Teresa Arboleda, presentadora de Televistazo, en su cuenta de Twitter escribió: "Descansa en paz nuestro querido amigo y compañero, Paúl Martillo Moyano. Fuerza y consuelo para Merlyn y sus preciosos hijos".

Por su parte María Mercedes Cuesta, expresentadora de noticias y asambleísta electa por Fuerza Ecuador, también expresó su admiración ante el fallecimiento de Martillo y retuiteó una publicación que el periodista había hecho en agosto del 2016, en la que se daba a conocer que él estaba luchando contra el cáncer. 

Publicidad

Paúl Martillo tenía 35 años y estaba casado con la también periodista Merlyn Ochoa, quien trabaja en el mismo canal. Procrearon dos hijos. 

Estéfani Espín indicó que su compañero llegó a Ecuavisa como Asistente de Producción, luego fue Productor, Reportero de Detrás de la Noticia, Contacto Directo y Televistazo. Posteriormente dedicó su carrera al periodismo deportivo y radio.

El Concejo Municipal de Guayaquil, en la sesión de este jueves, celebrada en la sala de sesiones, por unanimidad de los concejales, deploró el deceso del periodista. (I)

Descansa en paz nuestro querido amigo y compañero, Paul Martillo Moyano. Fuerza y consuelo para Merlyn y sus preciosos hijos.

Los pacientes de cáncer luchan por mucho tiempo su propia batalla olímpica. Resistencia, sacrificio, dolor, angustia. Medallas para todos.

Hoy perdió la batalla mi querido @PAULMARTILLO https://t.co/4HeRP7c1kN