El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con los líderes religiosos y profesores de teología en Texas. Él no fue para una conferencia sobre las nuevas tecnologías, sino para escuchar y aprender. Así lo indica el portal  www.noticiacristiana.com

“Todos los años, asumo un reto personal para aprender cosas nuevas y crecer para mejorar mi trabajo”, dijo él en su nueva página de Facebook, “Mark’s Year of Travel”.

“Mi esperanza con este desafío es salir de la rutina para hablar con más gente sobre la forma en que están viviendo, trabajando y pensando en el futuro”, dijo.

Publicidad

Zuckerberg publicó fotos de una reunión con los pastores en una cafetería en la ciudad de Waco la semana pasada. El tema era las tendencias religiosas del momento, según publicó CBN News.

El multimillonario de 32 años de edad, dice que está interesado en aprender cómo las iglesias crean una comunidad. Judío de nacimiento, él pasó unos años considerándose ser ateo, pero recientemente dijo que cambió de opinión y considera la religión algo “importante”. (I)