Tame dio por terminados 69 contratos ocasionales
La empresa Tame EP anunció ayer que por un proceso de optimización de recursos decidió dar por terminados 69 contratos ocasionales.

Según un comunicado oficial de la empresa, los contratos ocasionales no generan estabilidad laboral y pueden ser terminados en cualquier momento. Hasta el 30 de diciembre la empresa tenía 178 empleados con contratos ocasionales. (I)

Compra de 2,4 millones barriles de diésel
EP Petroecuador realizará hoy la apertura de sobres de las ofertas para la importación de diésel premium, en un volumen total de 2,4 millones de barriles. El evento será a las 12:30 en la sala de reuniones de las oficinas de la estatal, ubicada en la Alpallana y 6 de diciembre, en Quito.

Publicidad

SRI pagó devoluciones a tercera edad
El 29 y 30 de diciembre del año pasado, el Servicio de Rentas Internas (SRI) pagó $9 millones y $ 4,6 millones por concepto de devolución del impuesto al valor agregado (IVA) y del impuesto a la renta (IR), respectivamente, a adultos mayores y personas con discapacidad. Con este pago, se ha devuelto el 100% del monto solicitado a la Administración Tributaria por parte de  los grupos de atención prioritaria. (I)