Debido a la instalación de variantes de tubería en la avenida Eloy Alfaro y Los Granados, al menos 55 barrios capitalinos no contarán con el servicio de agua potable desde las 05:00 del sábado 10 de diciembre, hasta el transcurso del lunes 12 de diciembre.

Mediante un boletín, la empresa municpal de agua de Quito solicitó a los ciudadanos proveerse del líquido para atender las necesidades mientras dure esta suspensión.

Barrios incluidos en esta suspensión

San Eduardo, Dammer, Julio Matovelle, Gabriela, Batán Bajo, Bellavista Alto, San Pedro Claver, Pinar Bajo, Aviación Civil, San José del Inca, Voz de los Andes,  Jipijapa, Agua Clara, Cofavi, San Isidro del Inca, Marina, Cotocollao, El Batán, Betania, Franklin Tello, La Concepción, Los Laureles, Thomas, 6 de Diciembre, La Ofelia, Baker, Unión y Progreso, Analuisa, Quito Norte, Aeropuerto (antiguo).

La Luz, Unión Nacional, Tennis Club, Estadio Atahualpa, Iñaquito, La Kennedy, La Victoria, Los Laureles, Jardines del Batán, Los Tulipanes, La Florida,
Dammer 1, Dammer 2, Maldonado, Chaupicruz, Bellavista, Profesores Municipales, Rumiñahui, California Bonanza, Monteserrín, Batán Alto, Omnibús Urbano, La Paz, Granda Centeno, Zaldumbide.

Para atender otros requerimientos, la EPMAPS cuenta con la línea gratuita 1800242424 / Facebook: aguadequito / twitter @aguadequito (I)