Cassinelli se reunirá con el sector productivo
El ministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli, estará hoy en la provincia de El Oro donde mantendrá reuniones con representantes del sector productivo, a fin de conocer sus necesidades comerciales. Además visitará empresas de la localidad, entre ellas, una procesadora de camarón y una hacienda bananera. (I)

Aduana incautó en Carchi mercadería ilegal
El Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador incautó mercancías de contrabando por $ 60 mil en el sector de Cuatro Esquinas, provincia de Carchi. La entidad informó que entre lo decomisado constan calzado, prendas de vestir, cigarrillos y cocinas, artículos que pretendían ser introducidos al país sin la documentación legal. (I)

Publicidad

Feria de Comercio en el Palacio de Cristal
La Cámara de Comercio de Guayaquil organiza la Feria de Comercio que se realizará desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de octubre, en el Palacio de Cristal. Según los organizadores del evento, será la oportunidad para exponer productos y servicios y lograr que sean comercializados. (I)

Mesa legislativa analiza objeción a proyecto
La Comisión de Régimen Económico analizará hoy la objeción parcial del Ejecutivo al proyecto de Ley de Incentivos Tributarios para Sectores Productivos. Tiene 8 días para emitir un informe. (I)