Dos jóvenes argentinas, oriundas de Mendoza, habrían desaparecido en Ecuador, según familiares y amigos que desde el país del sur hacen campaña en redes sociales pidiendo ayuda para que den información sobre ellas.

Marina Menegazzo (21 años) y María José Coni (22) estaban de vacaciones en el país y no se han comunicado con sus familiares desde el pasado lunes 22 de febrero, según informó La Nación. El último contacto ocurrió ese día en Montañita (Península de Santa Elena), donde se encontraban.

Kevin Maure, amigo de una de las jóvenes, compartió información en Facebook: Marina Menegazzo es rubia, tienee 1,53 metros de altura, delgada, y un lunar al lado del labio, mientras que Coni es de cabello negro, 1, 70 metros de altura, delgada y eventualmente usa lentes.

Publicidad

Según indica el medio argentino, ambas jóvenes iban a dirigirse en bus desde Montañita hasta Lima, donde tenían previsto tomar el 25 de febrero  el vuelo internacional por Sky Airlines para llegar esa noche a Santiago de Chile; no obstante, no han tenido contacto, refiere la familia.

La famila busca saber si pasaron alguna de las tres fronteras (Ecuador, Perú y Chile) o si tomaron el avión internacional.  (I)