Ayer, en el séptimo día del juicio por el supuesto femicidio en contra de Edith Bermeo Cisneros, más conocida como Sharon la Hechicera, declaró su hija, Samantha Grey. La diligencia se cumplió en la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena.

Ante los jueces, a las 09:00, Grey habló de las supuestas exigencias y amenazas que Geovanny L. habría manifestado a Sharon en caso de que se separara de él. “Ella quería pedir refugio en España para que Geovanny se cansara de buscarla”, dijo la hija de la cantante durante su declaración, la cual se extendió por más de tres horas.

Agregó que, incluso, la también actriz había pedido que prohibieran entrar a su exesposo al canal donde laboraba.

Publicidad

Mientras tanto, Geovanny L., acusó a uno de los procesados que luego recuperó su libertad. “Luis C. mató a mi esposa y lo dejan libre”, dijo antes de ingresar a la audiencia.

Héctor Vanegas, abogado de Grey, señaló que Geovanny L. no ha podido justificar los 13 minutos que estuvo estacionado en un tramo de la Ruta del Spondylus, donde, según el imputado, la artista cambió los pañales a su hijo. “Es evidente que ella estaba golpeada y que fue sacada del vehículo y es empujada cuando un carro pasa”.

Ítalo Palacios, abogado de Geovanny L., auguró que la audiencia termine pronto y anunció pruebas que nadie conocía hasta el momento.

Publicidad

Ayer estaba previsto el testimonio de Luis C., procesado por el accidente de tránsito y luego liberado, pero hasta la tarde no acudía a la audiencia. Han declarado 36 testigos en el caso. (I)